martes, 10 de marzo de 2020

EL LOCURA-VIRUS YA ESTÁ AQUÍ


El planeta está en peligro, pero de verdad.
Ni la película Bladerunner - ese mundo inhóspito que nos mostró-llegó tan lejos, como la historia de ciencia ficción real que estamos viviendo.

La introducción a la historia:

El Nuevo Orden Mundial, teje los hilos para que sea una realidad, esa nueva manera de vivir, donde todos somos esclavos menos unos pocos -la Élite-, que tiene como rasgo principal la locura. Hay teorías -no demostradas- que afirman que esos personajes ocultos no son de la raza humana, y que este planeta es solo el laboratorio experimental para divertir a algunas razas estelares.
Otras teorías -tampoco demostradas- afirman que hay muchas personas en este planeta que no tienen alma, que son entidades servidoras del mal, que pretenden socavar a la raza humana y convertirla en esclava.

Hace ya décadas comenzó un experimento mundial con la creación del SIDA. resultó bastante bien porque millones de personas se contagiaron y las relaciones sexuales se vieron afectadas, y asimismo las relaciones sociales.

Pero con la evolución de la sociedad y la aceptación de la homosexualidad por gran parte de los países occidentales, esta lacra vergonzosa, dejó de ser efectiva.

Probaron a alterar genéticamente los alimentos, y el gigante Monsanto logró implantarse con bastante facilidad, pero la acción de los activistas ha frenado mucho la expansión de estas semillas híbridas (que hay que comprar cada vez, con lo que se asegura que los humanos coman lo que se decide que coman) 

Las crisis económicas repetidas y orquestadas con mucha inteligencia, han socavado la economía profundamente, pero los humanos -creativos y rebeldes- han encontrado maneras de salir adelante.

Gracias a la manipulación de los medios, el nuevo paradigma va tomando forma: es mejor un trabajo explotador, que ningún trabajo. La dignidad ya se asocia solo a tener trabajo, el que sea, no importa lo humillante que resulte. De esta manera se controla a la población, obligándola a trabajar sin descanso y así no le queda tiempo para reflexionar y tomar mejores decisiones.

La salud pública decide qué es bueno y qué no lo es, a nivel individual. Los sistemas digitales sustentan toda la sanidad de manera que cada persona está fichada y se puede hacer un seguimiento. No se puede comprar una medicina si los señores doctores no lo autorizan. Se busca prohibir todo lo que sea un remedio natural, que cualquier persona pueda obtener y aplicar.

Las semillas de identidad única se van sembrando y crean múltiples conflictos sociales y políticos en muchos lugares del planeta. La crispación de las masa aumenta, los de la Élite sonríen satisfechos. La política -corrupta- desencanta al ciudadano, que se aparta y deja que radicalismos obsoletos accedan a los escaños de los parlamentos.

Pero la raza humana es increíble y de todo se sale. Los de la Élite se impacientan porque pasan los años y no logran vivir su experiencia deseada: tener a todos esclavizados.

De modo que prueban la epidemia de la gripe A. Pero les sale mal porque la gente no cae en la trampa. Miles de vacunas quedan sin poner.

Prueban a limitar Internet porque conecta a las personas que se comunican sin control. Pero no pueden porque ellos también dependen de ella.

A todo esto, los experimentos genéticos van progresando, así como los de la inteligencia artificial. Los de la Élite se plantean qué es necesario para ejercer la dominación total, y encuentran esto:

- que el dinero físico desaparezca y sea solo digital, de modo que se puede controlar al céntimo. La vida de las personas dependerá completamente del gobierno.
- que las personas tengan miedo de estar con las personas, con lo que vivirán aisladas y conectadas únicamente por la vía digital, que pueden controlar casi al cien por cien.
- que los animales domésticos -perros y gatos- sean aniquilados (porque crean vínculos emocionales muy fuertes con los humanos) ya que portan el virus... la gente en China ha tirado a sus perros y gatos por las ventanas...

Y se inventan que el corona virus es mortal.

Planean todo el plan de marketing y lo hacen muy bien. Se anula el congreso Mobile en Barcelona. Se cierran las universidades en Italia. Ahora, Madrid quince días sin escuelas.

Esto va de muerte (ironía)

Sugieren que la gente no se toque, no se bese.

Sugieren que no se use el dinero por el contagio.

Se almacenan víveres. como en la guerra...

La vida corriente comienza a desaparecer.

La gente lo acepta sin chistar, hay peligro de muerte...

Pero no acaba ahí. El experimento tiene que ser más jugoso. Así que ahora viene la vacuna.

En esta vacuna, que no es tal sino la excusa para inocular un componente que altera el genotipo humano, y un chip de control.

Será obligado ponérsela. Y los que no, se convertirán en parias. Nadie querrá contacto con quien no la tenga.

Las masas querrán esa vacuna que tan generosamente el gobierno les proporciona, aunque sea tan costosa. Y toscontrolaosporfin...

Entonces vendrá la siguiente vuelta de tuerca:


- el control del agua

- el control del aire

- la normalización de dar el control a la inteligencia artificial

Y así, como vaticinan los Ummitas, el 16 de abril del año que viene - 2021 -
la sociedad humana como tal, dejará de existir.

Se impondrá ese nuevo orden mundial donde dejaremos de ser personas, individuos, con capacidad para pensar y para decidir, y pasaremos a ser códigos, obligados a desempeñar funciones que decidan otros por nosotros, para satisfacer los gustos de los jefes...

Controlado el dinero, la salud, agruparse, pensar, rebelarse, chipados y geneticamente modificados...

¿Vamos a dejar que lo hagan?





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla siempre con respeto ¡gracias!